“¡Qué risa de huesos!” es una divertida historia protagonizada por los esqueletos de un hombre, un niño y un perro que salen una noche a pasear y a asustar a la gente. Lejos de infundir miedo, son personajes simpáticos y alegres que se lo pasan bien
-y los lectores con ellos- jugando, cantando e incluso atemorizándose unos a otros. Pero los dos primeros son
tan despistados que para reconstruir los huesos descoyuntados de su mascota se arman un tremendo, cómico y melódico lío.
Sé el primero en dejar una opinión
Allan Ahlberg
Es uno de los autores más reconocidos de libros para niños, especialmente por los que escribió junto a su esposa Janet, que falleció en 1994.
Janet y Allan Ahlberg forman uno de los tándems ingleses de larga trayectoria más queridos y leídos. Empezaron su andadura creativa juntos en 1976 y, desde entonces, produjeron cerca de cuarenta libros para niños y niñas, Allan como escritor y Janet como ilustradora.
Sus obras se han convertido en clásicos de la literatura infantil, han vendido millones de copias y han sido premiadas en múltiples ocasiones; entre los reconocimientos recibidos destacan dos medallas Kate Greenaway. Después de la muerte de Janet en el año 1994, Allan Ahlberg siguió publicando libros, algunos ilustrados por su hija, Jessica Ahlberg.