Autor/a
Freida McFadden
Editorial
Debolsillo
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tapa blanda, bolsillo maxi
Páginas
352
Dimensiones
20,00 x 13,00
Edición
2026
Idioma original
English,
Traducción
Carlos Abreu Fetter
ISBN
9788466390347
De la autora superventas de La asistenta, llega un nuevo y adictivo thriller lleno de giros imprevistos y ecos de Rebeca.

Victoria Barnett lo tiene todo.
Una brillante carrera como enfermera. Un marido guapo y cariñoso.
Un bonito hogar en las afueras y el sueño de llenarlo de niños.

La vida es perfecta... o eso parece. Hasta el día en que se ve envuelta en un terrible accidente y todo se desmorona. Ahora Victoria ya no puede caminar, alimentarse o vestirse por su cuenta. Ni siquiera puede hablar. Está atrapada en el piso más alto de su casa y necesita cuidados las veinticuatro horas del día. Su marido contrata a Sylvia Robinson para ayudarle. Pero parece que Victoria no tiene tantas limitaciones como le han contado. Y está desesperada por contar una historia... si tan solo pudiera articular las palabras. Entonces, Sylvia encuentra el diario de Victoria escondido en un cajón. Y lo que contiene es aterrador.

Sobre la novela han dicho:

«Freida demuestra una vez más su maestría... Tensión constante hasta la última página».@eldesvandelasdelicias «Cada capítulo es un pequeño giro que te obliga a seguir leyendo. Confieso que devoré este libro en un día, ¡era imposible soltarlo!».@Librosyperfumesnazari «Freida McFadden lo ha vuelto a lograr... Atrapa desde la primera página y no te suelta hasta que el último secreto queda al descubierto. Este es un thriller psicológico que grita: "Confía solo en tu instinto... pero no demasiado"».@Conunlibroyuncafe «Como siempre, consigue que devores la novela».@Loslibrosdenuri

Sé el primero en dejar una opinión

Freida McFadden
La autora Freida McFadden es médica en ejercicio y está especializada en lesiones cerebrales. Ha escrito varios thrillers psicológicos best sellers que han llegado al número uno de Amazon. Vive con su familia y su gato negro en una casa centenaria de tres pisos que mira hacia el océano con escaleras que crujen y gimen a cada paso y donde nadie podría oírte gritar. A menos que grites muy fuerte..., tal vez.