La continuación de El ocho, el best seller internacional de Katherine Neville.
El juego vuelve a empezar... Colorado, 2003. Alexandra Solarin recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Catherine Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, había escondido por el mundo las fabulosas piezas del ajedrez de Montglane para que nadie pudiera hacerse con el poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar, la vivienda está vacía. Solo aparecen una serie de invitados igualmente inesperados. Algo importante está ocurriendo y Alexandra debe seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre.
La búsqueda la llevará desde Colorado hasta las lejanas tierras de Rusia, en medio de un juego ancestral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fiesta serán sus compañeros de viaje; sin embargo, no todos jugarán de su lado. Porque, si bien todos persiguen las piezas del ajedrez, no todos lo hacen con las mismas intenciones.
La crítica ha dicho...
«Una obra maestra, fascinante e irresistible.»
Los Angeles Times Book Review
«Estelar. Los fans de la novela de Neville, El ocho, recibirán con interés esta fantástica secuela.»
Publishers Weekly
«A los fans de El ocho, que han esperado durante mucho tiempo el resto de la historia, les encantará esta fascinante mezcla de ajedrez y aventuras al límite.»
Booklist
«El juego que creíamos acabado se reanuda y vuelve más peligros que nunca. Abundan los rompecabezas ingeniosos, un ambiente histórico fascinante y los giros magistrales en el argumento. ¡Queremos más!»
Library Journal
Katherine Neville nació el 4 de abril de 1945 en Estados Unidos. Es bachelor en Administración de Empresas y en Literatura. Ha estudiado Filosofía Antigua y realizado un Máster en literatura negra de Europa, África y América. Experta en informática, ha sido durante años vicepresidenta del Bank of America. Ha trabajado en los campos del transporte y la energía, y ha ejercido como fotógrafa comercial y modelo. Empezó a escribir a los cuatro años, y continuó con historias cortas durante la infancia hasta llegar a los poemas de adolescencia. Actualmente vive en Radford (Virginia).
Sé el primero en dejar una opinión