La importancia de alcanzar la madurez emocional para conseguir un desarrollo personal pleno.
Una guía para conocerte a ti mismo y definir tu propio camino hacia la felicidad.
En una sociedad en la que se ha ido abandonando poco a poco la educación sentimental para convertir en auténticos valores el dinero, la competitividad, la vida acelerada y el bombardeo de las redes sociales y la pantalla, el Dr. Enrique Rojas pone el foco de atención en uno de los principales problemas: cómo lograr el equilibro.
En este libro, el catedrático de Psiquiatría Enrique Rojas trata de profundizar en las claves para alcanzar una armonía psicológica en este mundo tan apasionante que nos ha tocado vivir, para conseguir una buena paz interior, que nos lleve a relacionarnos de forma adecuada con las personas que nos rodean y con nosotros mismos.
Enrique Rojas
Nació en Granada en 1949. Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid y director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas. Pertenece a la generación de médicos humanistas que tanta tradición ha tenido en España y en el resto de Europa. Premio Conde de Cartagena de la Real Academia de Medicina de Madrid por sus trabajos sobre la depresión, y Médico Humanista del Año en España (1995), su obra ha sido traducida al inglés, francés, italiano, ruso, portugués, polaco, alemán y turco. Sus trabajos de investigación se han centrado en tres temas: las depresiones, la ansiedad y los trastornos de la personalidad. En cuanto al ensayo, ha abordado sobre todo tres vertientes: el amor y el desamor, la sexualidad y la voluntad.
Sé el primero en dejar una opinión
Enrique Rojas
Nació en Granada en 1949. Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid y director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas. Pertenece a la generación de médicos humanistas que tanta tradición ha tenido en España y en el resto de Europa. Premio Conde de Cartagena de la Real Academia de Medicina de Madrid por sus trabajos sobre la depresión, y Médico Humanista del Año en España (1995), su obra ha sido traducida al inglés,francés, italiano, ruso, portugués, polaco, alemán y turco. Sus trabajos de investigación se han centrado en tres temas: las depresiones, la ansiedad y los trastornos de la personalidad. En cuanto al ensayo, ha abordado sobre todo tres vertientes: el amor y el desamor, la sexualidad y la voluntad.