La nueva novela de Laura Gallego: érase una vez una historia de aventuras, magia e intriga que nadie podía dejar de leer...
«Zapatos de cristal, manzanas envenenadas, guisantes debajo de los colchones... Laura Gallego es una maestra en todos los sentidos.»
Javier Ruescas
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y a aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...
La opinión de los lectores:
«Una historia que me ha encantado, por tomar todos los elementos de fantasía clásica y formar con ellos una historia original, desarrollada y con giros imprevistos. Laura rara vez me decepciona.»
Blog Lost World Paradise
«El personaje de Camelia es fascinante. Ren es tan carismático que se ha convertido en mi personaje favorito de la autora.»
Guillermo Jiménez a través de Goodreads
«Este libro se ha vuelto uno de mis favoritos, lo tiene todo. No puedo soltarlo.»
Areli Ramos en Facebook
«Laura Gallego se ha superado.»
Nube de Palabras en Youtube
«Impactante y emocionante.»
Lily Bell en Facebook
«Sinceramente increíble.»
@LostVause a través de Twitter
«Laura Gallego nunca me decepciona.»
Patricia Bejarano a través de Goodreads
«Te obliga a leer hasta el final.»A
ron10 en foros LG
Sé el primero en dejar una opinión
Laura Gallego García
Laura Gallego ocupa un lugar de honor entre los autores de literatura infantil y juvenil de nuestro país. Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia, empezó a escribir a la temprana edad de once años. Finis Mundi, la primera novela que publicó, obtuvo el Premio El Barco de Vapor, galardón que volvería a ganar tres años más tarde con La leyenda del Rey Errante. Además de algunos cuentos infantiles, Laura Gallego ha firmado hasta el momento treinta novelas, entre las que destacan Crónicas de la Torre, Donde los árboles cantan, distinguida con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, Todas las hadas del Reino, Omnia, sus aclamadas trilogías Memorias de Idhún y Guardianes de la Ciudadela y El ciclo del eterno emperador, su última novela. En 2011, Laura Gallego recibió el Premio Cervantes Chico por el conjunto de su obra. Las novelas de Laura Gallego han vendido solo en España tres millones de ejemplares y han sido traducidas a diecisiete idiomas.