El legado inolvidable de Sonia Cámara: una historia de amor que rompió todas las barreras.«Nunca imaginé el giro que daría mi vida cuando en abril de 2018 me ofrecieron una misión en Bisáu como enfermera. Casi diez meses allí lo cambiaron todo. No solo descubrí un país, un idioma y una cultura diferentes, sino que además hice amigos que dejaron una huella profunda en mí. Y, sobre todo, encontré a Du, quien se convirtió en mi compañero. Pero también tuve que afrontar la dureza de lo que significa un “amor prohibido” y los obstáculos diarios para luchar por él.
Siempre que compartía mi historia con Du, alguien me decía que debía escribir un libro y contar el camino que recorrimos para ser quienes fuimos.»
Este proyecto era el sueño de Sonia, pero la enfermedad no le permitió terminarlo.
Du, el amor de su vida, ha hecho posible que su historia vea la luz. Como una promesa cumplida, como el testimonio de una historia que merecía ser contada.
Ahora será también vuestra, como Sonia siempre quiso, como Sonia siempre soñó que sería: eterna.
Sé el primero en dejar una opinión
Sonia Cámara
Sonia Cámara del Río, más conocida en redes sociales como @mamaderizos, se graduó en Enfermería en 2009, aunque su verdadera pasión siempre fue viajar y descubrir nuevas culturas. Tras voluntariados en Ecuador, Perú y la India, encontró su vocación al trabajar en contextos humanitarios, y llevó a cabo misiones en Bangladés y Guinea-Bisáu. Allí conoció a Mamadu, su compañero de vida y padre de sus hijos, Joel y Nora. Más tarde combinó su labor como enfermera y madre con su faceta como creadora de contenidos, en la que compartió su vida familiar y sus experiencias. Este libro, inspirado por el impacto de su historia entre sus seguidores, es su legado. Instagram: @mamaderizos
Mamadu Nfamara
Mamadu Nfamara es conocido por ser el esposo de la influencer y enfermera española Sonia Cámara. Su historia de amor comenzó cuando se conocieron durante una misión humanitaria en Guinea-Bisáu, donde Mamadu trabajaba en logística y Sonia como enfermera. Esta colaboración profesional se transformó en una relación sentimental que los llevó a formar una familia en España. Instagram: @papaderizos