"Rata serás, mas rata enamorada."
Lee este libro porque ya lo ves.
¿Quién es Julio César Pérez?
Alguien que hace dibujines.
Ratas somos todos
:Pérez_
es
:Rata_
Las ratas se ponen al servicio de Julio César Pérez, más conocido como Amarillo Indio, para retratar la realidad de la manera más simple y brillante.
Ratas es un diario que recoge de manera precisa y objetiva los acontecimientos que no dejan de desarrollarse.
El primer libro gráfico de :Rata_
Sus viñetas se debaten entre la poesía más sucia y el absurdo nihilista . Su obra entronca con las de otros artistas como el francoargentino Copi. Al igual que él, en sus viñetas logra aunar lirismo, sarcasmo y cierta abstracción». Xaime Martínez,
Playground
«En el contraste entre la elegancia abstracta de su dibujo y las precisas situaciones que se ilustran, sostenidas por el contexto que facilitan los cómicos diálogos de los personajes, es donde Julio César Pérez nos atrapa y maravilla». Iván Galiano,Jot Down
«Así son sus dibujos, ligeras líneas temblorosas, muchas veces embrolladas y defectuosas, pero que consiguen un resultado vibrante, con personajes que parecen indicarnos que la vida sigue a pesar de todo, en una celebración de la existencia diaria». Ignacio Aiestaran,Diagonal
Sé el primero en dejar una opinión
«Sus viñetas se debaten entre la poesía más sucia y el absurdo nihilista [ ] Su obra entronca con las de otros artistas como el francoargentino Copi. Al igual que él, en sus viñetas logra aunar lirismo, sarcasmo y cierta abstracción».
Xaime Martínez, Playground
«En el contraste entre la elegancia abstracta de su dibujo y las precisas situaciones que se ilustran, sostenidas por el contexto que facilitan los cómicos diálogos de los personajes, es donde Julio César Pérez nos atrapa y maravilla».
Iván Galiano, Jot Down
«Así son sus dibujos, ligeras líneas temblorosas, muchas veces embrolladas y defectuosas, pero que consiguen un resultado vibrante, con personajes que parecen indicarnos que la vida sigue a pesar de todo, en una celebración de la existencia diaria».
Ignacio Aiestaran, Diagonal