Autor/a
Tania García
Editorial
Beascoa
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tapa dura. Cartoné.
Páginas
48
Dimensiones
26,80 x 20,80
Edición
2021
Estado
Nuevo
ISBN
9788448857738
Después de enseñarnos cómo acompañar emocionalmente el ENFADO de nuestros hijos, Tania García, autora de Educar sin perder los nervios, nos habla sobre el MIEDO infantil.

Cuando Luna tiene miedo, llora, grita, se tapa los ojos, sale corriendo o se queda quieta como una estatua... Pero NO está siendo cobarde o diciendo mentiras, solo intenta expresar lo que SIENTE de verdad.

A menudo, las madres y los padres no saben qué hacer cuando sus hijos tienen miedo. No saben cómo acompañarlos emocionalmente en ese momento tan complicado que rompe la armonía familiar. Por esto, Tania García, creadora de la Educación Real®, ha escrito este precioso cuento que tiene un doble objetivo:

1) Ayudar a los padres y madres a entender los miedos de sus hijos y a saber cómo guiarlos para que aprendan a conocerse a sí mismos.

2) Ayudar a los niños y niñas a reconocer el miedo, a entender que es una emoción natural y a expresar qué necesitan emocionalmente cuando lo experimentan.

Un libro ideal para leer en familia, para que padres y niños trabajen juntos los miedos.

Sé el primero en dejar una opinión

Tania García
Tania García es escritora, madre de dos hijos y especialista en educación basada en el respeto a partir de la evidencia científica. Creadora de la Educación Real®, combinó sus estudios de Pedagogía con un gran trabajo de investigación de más de veinte años. Desde 2012 se dedica a ejercer de asesora familiar a través de edurespeta.com, la primera escuela online para familias y profesionales que desean educar a niños y adolescentes respetando todos sus derechos. En ella ha formado ya a más de cuarenta mil personas. Tania se ha especializado en neurociencia infantil y adolescente en Inglaterra, donde vive con su familia y actualmente realiza un posgrado en Derecho Internacional Humanitario. También está finalizando el grado de Educación social, con el que completará la diplomatura que cursó hace unos años. Esta rama es su gran pasión, no en vano sueña con cambiar el mundo a través de la educación.