Ilustración
Anna Franquesa
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tapa dura
Páginas
256
Dimensiones
20,20 x 14,00
Edición
02/2024
Estado
Nuevo
ISBN
9788408280422
«Una trepidante aventura que reúne los mejores ingredientes de Harry Potter y de La puerta de los tres cerrojos.»

«De la mano de Carlos, el protagonista de esta aventura, los lectores entenderán, casi sin darse cuenta, cómo funciona la economía.»

Carlos nunca ha escuchado palabras como «mercados de derivados» o «criptoactivos».

Tampoco ha viajado nunca en un avión privado.

Y, por supuesto, jamás se ha codeado con los hijos de las familias más ricas y poderosas del mundo.

Carlos es solo un niño normal. Su sueño era ingresar en la Escuela de Baile y Artes Escénicas, pero su padre tenía otros planes para él.

Ha sido aceptado como nuevo alumno en la Academia Mullhogan, Ohlund & Nakamoto for Entreprising Youth, o MONEY Academy, un exclusivo colegio especializado en formar a los jóvenes líderes del futuro.

Cuando Carlos y sus nuevos amigos son enviados a una isla desierta donde tendrán que sobrevivir de forma autosuficiente durante meses, entenderá por fin que los métodos de su nuevo colegio son todo menos tradicionales. Y comprenderá, poco a poco, que un gran destino le aguarda ¡si es capaz de superar todas las pruebas que le esperan en el camino!

Sé el primero en dejar una opinión

Natalia de Santiago
Natalia de Santiago es ingeniera de formación, financiera por vocación y está especializada en el impacto económico del cambio climático. Lleva contando dinero, propio y ajeno, real y ficticio, desde que con 8 años le sisó un cuaderno de contabilidad a su padre. Desde entonces ha trabajado siempre en finanzas, en París, Madrid y Múnich, y en 2009 cofundó MyValue Solutions, una empresa especializada en el diseño de soluciones open banking de planificación y gestión financiera para bancos, empresas y particulares. Escribe sobre finanzas y economía en la revista Elle, pasa más tiempo en Instagram del que debería y vive escondida en los Alpes con su marido y sus cinco hijas. Sí, han leído bien: cinco. Niñas. Todas.