La verdad pura y dura: toda tu vida te han mentido.
Desde tu infancia has sido adoctrinado para creer que el dinero es el único tipo de riqueza. Sin embargo, la realidad es otra: la prosperidad en tu vida puede incluir dinero, pero al final será definida por todo lo demás.
Crecer con privilegios y alcanzar muy joven la riqueza le ayudó a Sahil Bloom a darse cuenta de que el dinero no compra la felicidad, y en este libro -que ya ha sido vendido a más de doce países alrededor del mundo- nos propone una forma distinta de pensar la vida.
Argumenta a favor de una nueva definición de éxito que se centra en lograr cinco diferentes tipos de riqueza: financiera, social, física, mental y temporal.
Estos pilares nos permiten medir lo que realmente importa, tomar decisiones más acertadas y diseñar nuestra vida en torno a aspectos que generan alegría y plenitud duradera:
- Control sobre cómo pasas tu tiempo.
- Conexiones profundas con quienes te rodean.
- Claridad de propósito y toma de decisiones.
- Mejora de la salud y la vitalidad.
- Rutas sencillas hacia la independencia financiera.
Sé el primero en dejar una opinión
Sahil Bloom
Sahil Bloom es un escritor, creador de contenido y emprendedor estadounidense, conocido por su boletín The Curiosity Chronicle y sus inversiones en SRB Ventures. Es un exjugador de béisbol de la Universidad de Stanford, donde se graduó en economía y sociología, y completó un máster en Políticas Públicas. Bloom es autor del libro The 5 Types of Wealth y está casado con Elizabeth, con quien tiene un hijo llamado Roman Reddy Bloom.
Bloom es hijo de un padre estadounidense del Bronx y una madre de Bangalore, India, lo que le dio una perspectiva cultural diversa. Se graduó de la Universidad de Stanford, donde fue parte del equipo de béisbol.
Es el fundador y propietario de SRB Holdings y socio director de SRB Ventures.
Se ha convertido en una figura popular en las redes sociales por sus ideas, compartidas a través de su boletín The Curiosity Chronicle.
Es autor del libro Los 5 tipos de riqueza, que ofrece un plan para construir la vida en torno a cinco tipos de riqueza: temporal, social, mental, física y financiera.