Libro sobre la muerte y la esperanza a una nueva vida mejor.
El trabajo de la doctora Elisabeth Kübler-Ross nos confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida, y nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que también se experimenta, se ve y se oye, se comprende y se ríe, y en el que existe la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual.
Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final del camino, y que a medida que nos aproximamos a esa luz blanca, de una claridad absoluta, nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.
Sé el primero en dejar una opinión
Elisabeth Kübler-Ross
(1926 –2004), doctora en Medicina y Psiquiatría, participó como voluntaria con los presos del campo de concentración Meidanec (Polonia) tras su liberación. Este hecho marcó su vida y definió su posterior interés por el comportamiento de las personas ante la inminencia de su muerte. Con libros como La muerte: un amanecer se convirtió en la autoridad mundial más querida y respetada en el tema de la muerte y el proceso de morir. Además de trabajar con niños enfermos terminales, personas seropositivas y ancianos ha ofrecido consuelo y comprensión a miles de personas enfrentadas con su propia muerte o la de alguna persona querida. Murió en el 2004 a la edad de 78 años.