Una maldición pesa sobre las mujeres Darling: todas desaparecen en su decimoctavo cumpleaños. Para unas, es solo durante un día, para otras, una semana o un mes. Y cuando por fin regresan, ninguna lo hace como se fue. Todas vuelven rotas.
Winnie Darling nunca ha creído en las historias de fantasmas de su madre, pero no va a ser una excepción. El día que cumpla dieciocho años, él la irá a buscar.
Y su peor pesadilla se hace realidad cuando, al caer la noche, Peter Pan se la lleva a la isla de Nunca Jamás. Pero esta vez el rey de Nunca Jamás y los Niños Perdidos no tienen intención de devolverla.
Winnie Darling es suya.
Sé el primero en dejar una opinión
Nikki ST. Crowe
Nikki St. Crowe es una autora bestseller del USA Today especializada en novelas de dark romance en las que el villano se queda con la chica que obtiene el poder. Cuando era pequeña escribía historias sobre mansiones mágicas y tesoros perdidos. Desde entonces ha dejado de lado la búsqueda del tesoro, pero nunca abandonará las mansiones mágicas (ni a los hombres moralmente grises que las habitan). Cuando no está escribiendo o soñando despierta con villanos, se la puede encontrar en el bosque o en casa con su marido y su hija.