Autor/a
John Hunt
Editorial
Empresa Activa
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tapa dura. Cartoné.
Páginas
136
Dimensiones
21,80 x 14,00
Edición
11/2010
Idioma original
Inglés,
Traducción
Sergio bulat Barreiro
Estado
Nuevo
ISBN
9788492452576
El arte de la idea ...y cómo puede cambiar tu vida

* En la misma tradición que Lovemarks un libro ilustrado que nos habla de la importancia de la creatividad en todos los aspectos de la vida.

* Un libro que es un objeto de arte en sí mismo, ideal para regalar y regalarse

Las ideas son el arte de lo imposible y por ello son lo único que modifica el mundo de forma importante. En esta era de la innovación todo el mundo habla de la importancia de las ideas pero pocos de cómo hay que alimentarlas y cuidarlas para que puedan crecer y desarrollar todo su potencial.

No sólo por las fantásticas ideas que expone sino también por los maravillosos dibujos que lo acompañan al texto, así como la calidad de la impresión, es un libro único y diferente. Sin duda será todo un clásico.
John Hunt es dramaturgo -galardonado con numerosos premios-, autor y Director Creativo Mundial de la agencia de publicidad TBWA.
Sensible a todo tipo de manifestación creativa, ha sido uno de los fundadores de la mundialmente renombrada agencia TBWA/Hunt/Lascaris que funciona bajo el mantra "La vida es demasiado corta para ser mediocre".
Sam Nhlengetwa es uno de los pintores sudafricanos más reconocidos.

Reseñas:

“Cada una de las páginas (¡CADA UNA DE LAS PÁGINAS!) de este libro tiene un mensaje mágico, una idea bien pensada o una visión pura que sacudirá tu mente. No lo dude, necesita leerlo.”
Seth Godin

Sé el primero en dejar una opinión

John Hunt
John Hunt es dramaturgo galardonado con numerosos premios, autor y Director Ccreativo Mundial de la agencia de publicidad TBWA. Sensible a todo tipo de manifestación creativa, ha sido uno de los fundadores de la mundialmente renombrada agencia TBWA/Hunt/Lascaris que funciona bajo el mantra “La vida es demasiado corta para ser mediocre”. En 1993 John estuvo estrechamente vinculado a la campaña por la elección de Nelson Mandela. Aunque fueron tiempos algo tortuosos, ese momento único de la historia condujo a una golpeada sudáfrica hacia la tibia luz de la democracia. En abril de 2003 John se mudó a las oficinas centrales de TBWA en Nueva York para asumir el cargo de Director Creativo Mundial. Desde allí ha ayudado a redefinir la red que apoya y celebra el pensamiento original y las ideas vanguardistas. En 2008, tanto Adweek como AdAge nombraron a TVWA agencia del año. John ha regresado a vivir a Sudáfrica desde donde mantiene su trabajo global en TBWA.