Aprende el arte del desapego para ser más feliz.
Cuando aprendemos a soltar, la vida fluye con facilidad, porque ya no nos aferramos al hecho de que las cosas sucedan de una manera determinada, de ser de una manera determinada, de tener siempre la razón. Lo irónico es que cuanto más bloqueados nos sentimos en alguna área de nuestra vida (el trabajo, las finanzas, nuestras relaciones), más difícil nos parece dejarla ir.
John Purkiss combina el por qué y el cómo soltar nuestros patrones, ideas y expectativas con técnicas de eficacia demostrada que nos ayudarán a que desaparezca el estancamiento y el cambio suceda. Aprenderemos a estar presentes y a disfrutar de cada momento, y nos liberaremos del dolor y de los pensamientos que nos retienen, para empezar a vivir intuitivamente, con abundancia, serenidad y alegría.
«Cuando nos dejamos ir por completo, cuando nos entregamos, no hay ego que fuerce nada.Entonces, los deseos se materializan con facilidad.Esa es la gran paradoja del desapego.»
"La mayoría de nosotros queremos cambiar algo en nuestras vidas. En lugar de esforzarnos cada vez más para conseguirlo, todo cambiará con mucha más facilidad si soltamos y dejamos atrás todo lo que nos lastra. Entonces, podremos seguir nuestra intuición y emprender la acción adecuada en el momento adecuado. Nos daremos cuenta de que, cada vez con más frecuencia, también estamos en el lugar adecuado en el momento adecuado."
"No es necesario que estés en la cima de una montaña, en una postura de yoga o en una meditación profunda para dejar ir. Puedes hacerlo en el día entero. estés donde estés hagas lo que hagas. Es posible que al principio parezca abrumador, pero es lo más natural del mundo. Te enseñaré a hacerlo, paso a paso. Una vez que te hayas acostumbrado, no entenderás cómo has podido vivir de otro modo. Cuando dejamos ir, nos sentimos más satisfechos que nunca. Y con poco o ningún estrés."
Sé el primero en dejar una opinión