Culpa mía (Culpables 1)
Autor/a
Mercedes Ron
Editorial
Debolsillo
Idioma
Castellano
Páginas
448
Dimensiones
19,00 x 13,00
Edición
07/2020
Estado
Nuevo
ISBN
9788413142012
DESCUBRE LA SAGA QUE HA INSPIRADO LA PELÍCULA


CulpaMía


"La mejor historia de amor que he leído en mi vida.", "Me atrapó con cada palabra.", "¡Me quede leyendo hasta las 5 de la madrugada!", "Lo mejor que he leído en mucho tiempo.", "Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!", "Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia."
(La opinión de los lectores)

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.


Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo termine cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

En los blogs...
"Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante."
Blog Entre metáforas


"Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia."
Blog El rincón

Sé el primero en dejar una opinión

Mercedes Ron
Mercedes Ron siempre soñó con escribir. Comenzó subiendo sus primeras historias en Wattpad, donde millones de lectores se engancharon a sus libros, y dio el salto a librerías en 2017 de la mano de Montena con la saga Culpables (Culpa Mía, Culpa Tuya y Culpa Nuestra), un fenómeno editorial que ha sido traducido a más de diez idiomas y que cuenta con su propia película. A su éxito le siguieron las sagas Enfrentados (Marfil y Ébano) y Dímelo (Dímelo bajito, Dímelo en secreto, Dímelo con besos), que consolidaron a la autora como un referente de la literatura romántica juvenil con más de un millón y medio de ejemplares vendidos.