Sin stock
Autor/a
Eloy Moreno
Editorial
B de Bolsillo
Ilustración
Pablo Zerda
Idioma
Castellano
Páginas
176
Dimensiones
21,50 x 14,00
Edición
2020
Colección
Maxi
Idioma original
Castellano,
Estado
Nuevo
ISBN
9788413141411
Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que, a partir de una edad, a casi nadie le cuentan cuentos. Ojalá este libro sirva para remediarlo.
Durante estos años los lectores me habéis dado tanto que me sentía en deuda con vosotros, por eso he decidido yo también entregaros parte de mí.
Estos textos que os traigo han moldeado mi forma de ser. Son antiguos cuentos, ya casi perdidos, que he decidido adaptar a los tiempos actuales.
He modificado situaciones, personajes, el lenguaje... pero la esencia sigue siendo la misma, esa que nos ayuda a entender mejor el mundo.
¿Y si son las ramas las que mueven el viento?
Para todos aquellos que siguen siendo niños aunque los adultos les obliguen a disimularlo.
Eloy Moreno

Sé el primero en dejar una opinión

Eloy Moreno
Eloy Moreno (Castellón). Su gran pasión por la escritura le llevó a lanzarse a la aventura de autopublicar su primera novela < I>El Bolígrafo de gel verde con la que lleva vendidos más de 200.000 ejemplares en todo el mundo. Obtuvo el Premio Onda Cero Castellón 2011 por el esfuerzo realizado en la difusión de la novela y fue finalista de los Premios de la Crítica Valenciana 2012 en el apartado de narrativa por la misma obra. Su segunda novela, Lo que encontré bajo el sofá (2013), volvió a conectar con la sensibilidad de decenas de miles de lectores, muchos de los cuales le acompañan en las numerosas rutas que realiza por Toledo reviviendo el argumento del libro. A principios de 2015 volvió a autoeditar un pequeño proyecto personal, Cuentos para entender el mundo, una obra que lleva actualmente 23 edici ones. En 2015 publica también su tercera novela El Regalo, recibiendo gran reconocimiento tanto en ventas como en crítica, siendo tr aducida inmediatamente al italiano y galardonada posteriormente por la comunidad educativa con el I Premio de Novela Benjamín de Tudela.